Arroces El Senyoret - Arrosseria El Senyoret

Restaurante Arrosseria El Senyoret
Vaya al Contenido
Nuestros Arroces
La especialidad de Arrosseria El Senyoret.
Descubre el exquisito mundo del arroz en
Arrosseria El Senyoret
La diversidad de platos, sabores y texturas son múltiples y variadas pero el arroz es una referencia inevitable.

Podría decirse que el plato estrella es la paella valenciana, pero los arroces no se agotan en este delicioso manjar. Sería imposible enumerar las recetas que pueden prepararse a partir del arroz.

Todo aquel que visite la zona del mediterráneo, debería dejarse deleitar por las recetas culinarias típicas de la zona valenciana.

Cabe destacar el arroz del Senyoret, no lo encontrarás mejor.
Arroces
Arroz del Senyoret

El arroz del senyoret es un arroz de marisco, pero para “señoritos”, es decir, con las gambas peladas, la sepia cortada a trozos pequeños..., vamos, para no tener que mancharse los dedos ni tan sólo tener que utilizar cuchillo.

Paella valenciana

De todos los platos que componen la cocina valenciana, el más conocido internacionalmente es la paella valenciana, es un plato que ha superado fronteras.

Se encuentra en las mejores arrocerías de Valencia. En nuestro país se cocina el arroz de muchísimas formas distintas, pero sin duda la receta más extendida es la paella, en concreto, la valenciana.

Forma parte de nuestros recuerdos más sabrosos del verano y de las fiestas al aire libre, pero también de las celebraciones familiares.
Arroz de secreto, boletus y foie

Un arroz cocinado con parte de la grasa del foie. Ya te puedes imaginar la potencia que trae consigo.

Lo completamos con una carne muy sabrosa y equilibramos con verduras que le aportan frescor y ligereza. No te lo pierdas.
Arroz con carabineros

Los mejores arroces en Valencia se encuentran dentro de nuestro establecimiento, donde destaca nuestro arroz con carabineros, capaz de conquistar a los paladares más exigentes.

Prueba el arroz con carabineros de nuestra Arrosseria El Senyoret, el intenso sabor y aroma a mar transforma este plato sencillo en toda una experiencia gastronómica.

Los carabineros, similares a los langostinos y las gambas, tienen un sabor a mar más intenso, su carne es tersa ideal para elaborar arroz.


Arroz a banda

En Arrosseria El Senyoret tenemos los mejores arroces de toda Valencia. Entre nuestras especialidades, el arroz a banda, un plato tradicionalmente de pescadores.

El arroz a banda es uno de los platos estrella de la gastronomía valenciana. Preparado con un buen fondo de pescado para trasladar todo el gusto del mar y reflejar a la perfección el espiritu mediterraneo en nuestro plato.


Arroz negro

El arroz negro es uno de los platos más deliciosos de Arrosseria El Senyoret que, con su intenso colorido, nos regala todo un festival de sabores convirtiéndolo en un arroz inolvidable.

Te traemos sabores y recuerdos del mar con este impresionante arroz. Nuestro arroz negro es una delicia y el secreto es un buen fumet de pescado e ingredientes bien frescos.


Fideuá de la Safor

La fideuá de Arrosseria el Senyoret es uno de los platos más representativos de la cocina mediterránea.

La fideuá es un plato en el que el arroz deja paso a los fideos que se convierten en el ingrediente básico de este plato de Valencia. La elaboramos de forma tradicional con un buen caldo de pescado, pescado y marisco frescos.


Arroz de bogavante

El Arroz con Bogavante es uno de nuestros platos estrella, delicioso gracias al sabor intenso e inconfundible de este marisco.


Arroces - Mínimo 2 personas.

Arrosseria El Senyoret
Email
elsenyoretmislata@arrosseriaelsenyoret.es
HORARIO
Martes a Domingo
de 13:30 a 17:00
de 20:30 a 23:00 Llamar
Lunes
Cerrado
DIRECCIÓN:
Carrer del Túria, 17
46920 Mislata
Valencia
Regreso al contenido