Probar una paella valenciana en Valencia que sea de verdadera calidad no siempre es sencillo. Por suerte, en nuestro local podrás degustar los arroces más tradicionales del levante, elaborados con productos frescos y en el punto perfecto. Cuando se prueban platos así se entiende perfectamente que la paella sea el palto más internacional de la cocina española. Pero además de esta fama también resulta ser un ejemplo perfecto de lo que significa la dieta mediterránea.

Uno de los detalles clave que identifica la dieta mediterránea es el uso de una gran variedad de verduras frescas para la elaboración de sus platos. En todas las paellas veremos diferentes combinaciones, a veces con pescado, a veces con carne, con marisco o sin marisco. Lo que nunca falta en una buena paella son hortalizas y verduras que llenen de sabor el sofrito para el arroz.

Por otro lado, como es obvio, incluye un cereal esencial en la cocina levantina: el arroz. Este es ideal por su capacidad para absorber el sabor del caldo y de los acompañantes que se le añadan. Eso sí, es necesario elegir un arroz adecuado en función de si la preparación va a ser melosa, seca o caldosa.

El aceite de oliva virgen es otro ingrediente que resulta esencial tanto en la dieta mediterránea como en la preparación de una paella valenciana en Valencia. Este sano ingrediente lleno de beneficiosas propiedades nutricionales será clave para conseguir un buen socarrat y para conseguir todo el sabor de los ingredientes.

Por último, en las paellas de ARROSSERIA EL SENYORET encontrarás ingredientes básicos de nuestra cocina y de gran sabor como pescados, mariscos y carnes, como pollo o de conejo.