Sin duda alguna, si quieres disfrutar de la auténtica paella valenciana, elige las mejores arrocerías de Valencia, estarás gozando del auténtico sabor de uno de los mejores platos de la gastronomía española y además, estarás aportando una gran cantidad de nutrientes a tu organismo. Y es que el arroz, el ingrediente principal de la paella, es uno de los mejores alimentos que podemos incluir en nuestra dieta. Además de ser rico en energía, ser bajo en grasas y de no contener colesterol, tiene otras muchas propiedades.

Por tanto, si quieres una paella con un arroz de calidad, apuesta por las mejores arrocerías en Valencia, te asegurarás el consumir una materia prima básica de auténtica calidad y buena para tu salud, pues el arroz es bueno para prevenir la presión arterial gracias a su bajo contenido en sodio. Así es que, si sufres de hipertensión, este es uno de los mejores alimentos que puedes tomar. También, es muy bueno para la función cerebral y gracias a su contenido en calcio nos ayuda a tener unos huesos fuertes.

Por otro lado, es rico en magnesio para la musculatura y contiene una buena dosis de hierro, para prevenir la anemia. Asimismo, es abundante en selenio y zinc, lo que nos ayuda a mantener nuestras defensas a punto, nos preserva de los tóxicos y nos retrasa el envejecimiento. Tampoco, no podemos dejar atrás su alto contenido en vitaminas como las B3, B6 y B9 para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

¿Quieres saber una curiosidad? Si tienes diarrea y quieres atacarla de una forma saludable y sin necesidad de tomar medicación, toma arroz blanco. El almidón del arroz así como el zinc y el hierro ayudan a terminar con ella.

En Arrosseria El Senyoret tenemos los mejores arroces de toda Valencia. Entre nuestras especialidades, el arroz a banda o el arroz de carabineros.