Visitar la Comunidad Valenciana y no probar una paella es casi un pecado. Si visitas la ciudad no dudes en disfrutar de una paella valenciana en Valencia, ya que esta región es la cuna de este plato tan sabroso y tan conocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

La paella es un plato sencillo, elaborado con productos naturales de proximidad, pero precisa de una gran técnica para conseguir el arroz perfecto, ese que concentra todo el sabor de sus ingredientes y tiene una textura en el punto.

La paella valenciana en Valencia que más se cocina es la de pollo y conejo, que es la más tradicional, pero en esta tierra podrás encontrar recetas de arroces que te harán vibrar por el acierto en el que se combinan sus ingredientes.

La paella de marisco es otro de los arroces más consumidos por los propios valencianos y por los visitantes, con un marcado sabor a mar, esta paella es toda una delicia para nuestro paladar.

Otra paella, muy sencilla, es la de verduras, que puede ser la más exquisita de todas si se utilizan productos de primera calidad, sobre todo si son de la huerta valenciana.

La paella negra, más conocida como arroz negro, es otro de los clásicos de la gastronomía valenciana. Su delicado sabor a mar y su característico color oscuro derivado del uso de tinta de calamar o sepia convierten a este plato en habitual de las cartas de los restaurantes valencianos. Curiosamente, este tipo de arroz se acompaña de alioli, generando una mezcla con un agradable sabor en boca.

Si quieres que comer una paella se convierta en toda una experiencia gastronómica que no puedas olvidar, visítanos en Arrosseria El Senyoret, donde elaboramos las mejores paellas de Valencia con ingredientes de primera calidad y de la manera más tradicional.