Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arrosseria El Senyoret

Restaurante arrocería en Mislata y disfruta de una buena paella

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Arrosseria El Senyoret es un restaurante arrocería de Mistala que destaca por su experiencia, profesionalidad y sobre todo por el punto perfecto que le da al arroz. Estamos situados en carrer del Túria, 17, y además de hacerlos para nuestros comensales, hacemos paellas por encargo y para llevar. 

Disfruta del la especialidad de la casa, el arroz del Senyoret, o del estupendo arroz con carabineros o negro, de una auténtica paella valenciana, o del menos conocido pero no por ello menos sabroso arroz con secreto, boletus y foie. 

Pero en nuestra carta además encontrarás entrantes sabrosos para compartir l pulpo a la plancha sobre el parmertier de patata, anchoa del Cantábrico sobre tosta con tomate, foie Micuit con manzana y reducción de Pedro Ximénez. Y para los amantes de la carne pueden elegir entre el entrecot de buey, solomillo de buey, con setas y foie y el magret de pato con frutos rojos.

También tenemos ensaladas, platos de pescado, y para finalizar unos postres caseros que le pondrán el punto y final perfecto a tu comida. Reserva tu mesa o tu paella desde aquí y disponte a disfrutar!

    o llámanos al 96 001 03 67
    Teléfonocómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado